21/9/11

El engaño y la universidad

A escasos nueve meses de las elecciones presidenciales, he sido sido testiga de excepción del descarado reacomodo de las fuerzas pseudochavistas (que viven de la Revolución) y de los adec@s frustrad@s y acomplejad@s que igualmente se viven la Revolución.

Es el caso de mi universidad (PFG GSDL), donde se encuentran: Marí Cori versión empeorada y la Ismaela versión medio empeorada, pues ni hablar de los que conforman este gran equipo de paralíticos políticos, oportunistas de profesión, momias de la moribunda academia tradicional (quienes por cierto son entes grises es sus respectivas almas matter y resulta que en esta institución universitaria se la dan de equilibrados eruditos) y pare usted de contar.

Tsun Tzu se quedaría pendejo ante tan vomitivos pactos o acuerdos entre presuntos adversarios. La guerra es definitivamente el arte del engaño, pero del engaño aplicado a quienes son inocentes espectadores y a veces víctimas de ambos bandos de actores y actoras. No es mi caso claro, se en la que andan estos bichos y bichas con sus toscas, asquerosas y balurdas tretas provocadoras, en las que no caería ningun ser pensante.

Sin embargo, para quienes gustan de los asuntos psicológicos y les encanta andar hurgando la vida ajena y midiéndola desde sus mediocres conocimientos, analfabetismo emocional y frígidas vidas, es una práctica "normal" eso de arrimarse al disque enemigo por conveniencia. Total, este tipo de personajes no tienen escrúpulos, no guardan un ápice de moral o mejor dicho presumen de una moral, al más rancio estilo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para estar a tono con las noticias.

Lo cierto es que he querido que estos hechos, estén acá publicado y quizás muchos de los que lean esto no lo entenderán, por lo que les pido excusas. Pero la intención de este breve comentario, es sólo para que quede el testimonio en digital de este glorioso día en el cual el colectivo opositor de este programa de formación, se unió con la fuerza "ética" del pseudochavismo y hasta discursos bonitos profirieron, presumieron de un nunca visto humanismo académico y todos en pro de la misma causa. De verdad, debo confesar, que ha sido magnífico ser testiga en vivo y de cerquita de una ismaelada como la vista hoy, en el encuentro en el cual participé.

El resultado positivo de todo lo sucedido es que, de verdad, se cayeron las máscaras y ahora, reacomodadas las fuerzas, en una sola voz, unid@s ellos y ellas, cantarán cuales pájarillos-marionetas ante el poder de la academia, que ya decidió a favor de quienes protestaron de verdad por el cierre del programa. Todo el resultado ha sido gracias a la presión del movimiento de Enero-Marzo de 2011. Ahora un grupo no representativo, elegido a dedo por otros inmorales que igualmente no estuvieron en las asambleas, oportunistamente creen que escribirán una historia en la cual ni siquiera participaron y lamerán las botas a quienes les financian sus pequeños proyectos burgueses de investigación, formación y viajes al exterior. Imagino que la Mari Cori versión empeorada, aprovechará la ocasión para pelar la rodilla ante el poder a ver si le dan algún cargo de dirección o coordinación de alguna cátedra.

Toda la historia verdadera, puede ser corroborada por el colectivo estudiantil activo y el colectivo de egresados y claro está, por los infinitos correos que se enviaron y recibieron desde "comunidadubvaldebate" y la página contentiva de todo el relato cronológico de lo sucedido. No se trata de confrontar a ninguna autoridad en específico, se trata de conjurar fantasmas de la práctica pedagógica tradicional, que pretendían clavar sus garras en un proyecto pionero como el programa de formación y la universidad.

Definitivamente, la mediocridad no tiene vergüenza, la envidia y el burdo chisme es el mal que azota a la mayoría de este mixto colectivo así como el discursillo de baja ralea les domina.

Ha concluido pues, una etapa de la historia de este espacio formativo, denominado programa de formación y se ha iniciado una interesante etapa, digna de estudio socio antropológico, en cuanto al avance en "unidad" del pseudochavismo vivían y la oposición ligth que vive muriendo, en este querido programa de formación de nuestra aún más querida universidad. Seguiremos escribiendo pues, como decía el larense Kotepa, en definitiva, algo queda.

!Vivimos viviendo!
!Patria socialista y soberana!

Cc Colectivo Comunidad UBV al debate

Add to Technorati Favorites
Free Sparkle Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com